Gobierno reabre Ahorro Ferias “El Lempirita”

MG
/
4 de septiembre de 2020
/
01:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Gobierno reabre Ahorro Ferias “El Lempirita”

Gobierno reabre Ahorro Ferias “El Lempirita”

Con el propósito que las familias hondureñas tengan acceso a los productos alimenticios de primera necesidad y en aras de reactivar la economía del país, el Gobierno de la Republica autorizó la reapertura de las Ahorro Ferias “El Lempirita”, con sede en el Instituto Hondureño de Mercadeo Agrícola (IHMA), con estrictas medidas de bioseguridad.

A partir de este viernes 4 de septiembre, el programa presidencial Ahorro Ferias “El Lempirita”, inicia nuevamente como la mejor opción de compra con variedad de insumos indispensables en los hogares hondureños, con la incorporación de más producto nacional como un apoyo e incentivo a nuestros productores.

Son treinta participantes que venderán sus rubros a precios justos, como frutas y verduras, granos básicos, lácteos, leche, condimentos, huevos, tortillas de harina, carnes, pollo y mariscos, jugos naturales, tortillas de maíz, plásticos, desinfectantes y refrescos.

Por instrucciones del Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), con apoyo de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO) y la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), coordinó la reapertura de este importante espacio de compra, que se ha transformado en un verdadero regulador de precios.

Este fin de semana vuelve a funcionar la Ahorro Feria “El Lempirita”, ubicada en las instalaciones del IHMA, en la entrada de la Colonia Las Palmas, en Tegucigalpa. Este punto de venta, será prueba piloto para dar paso a la apertura de las demás ferias ubicadas a nivel nacional y la atención será siguiendo la medida de un digito por día, los días viernes y sábado en un horario de 7 am a 5 pm y los domingos de 7 am a 1 pm.

Más de Nacionales
Lo Más Visto