Se declaran listos para recibir turistas en Tela

ZV
/
4 de septiembre de 2020
/
08:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Se declaran listos para recibir turistas en Tela

De forma paulatina regresan los turistas a Tela, donde les esperan acogedores establecimientos turísticos.

Se declaran listos para recibir turistas en Tela. TELA, Atlántida. Las actividades turísticas se han reiniciado de a poco o lentamente va tomando forma en esta ciudad-puerto.

Muchos hoteleros esperan que lleguen personas o familias para disfrutar de un fin de semana en las playas paradisíacas de Tela, luego de permanecer casi seis meses inactivos.

El dueño del hotel “César Mariscos”, Geovanny Bardales, ubicado a la orilla del mar Caribe, dijo que ya están preparados con todas las medidas de bioseguridad y personal especializado para atender a los turistas en esta ciudad.

“Tenemos los mismos precios para los visitantes, no podemos ofrecer ofertas debido a los altos costos, ya que hemos invertido en insumos de bioseguridad y personal especializado para brindar seguridad al visitante”, indicó.

Empresarios y empleados de hoteles y restaurantes confían que los turistas vuelvan a disfrutar de las playas de Tela.

Bardales agregó que han tenido muchas pérdidas. “Hemos tenido que hacer grandes esfuerzos para no despedir al personal, he absorbido los gastos pagando, aunque no todo el pago a los empleados, al menos un pago simbólico, ya que tenemos cinco meses inactivos, estamos esperando esta reapertura del turismo”, comentó.

De igual manera, el dueño del hotel Puerto Rico, Belin Rosa, dijo que “tenemos implementadas ya las medidas de bioseguridad para atender a los turistas, estamos listos para atender a los turistas”.

Por su parte, el gerente del hotel “Casa Piedras del Mar” (en Triunfo de la Cruz), Kenny Quintanilla, expresó que “gracias a Dios hemos tenido muchos visitantes desde que se reinició el turismo, las reservaciones están llenas, muchas familias han llegado desde todo el país a nuestro hotel”. (RL).

Emprendedores turísticos teleños se muestran optimistas.

Noticias Relacionadas: Ausencia de visitantes y cierres tienen en jaque al sector turismo de Tela

Se declaran listos para recibir turistas en Tela

Más de Departamentales
Lo Más Visto