Sujeto preso tras matar compañero de “chupa”

ZV
/
4 de septiembre de 2020
/
09:11 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sujeto preso tras matar compañero de “chupa”

El sospechoso de homicidio fue trasladado a la Fiscalía de Intibucá para que se continúe con el proceso legal en su contra.

Sujeto preso tras matar compañero de “chupa”. MASAGUARA, Intibucá. Una riña por la ingesta de bebidas alcohólicas dejó como resultado la muerte violenta de un hombre e, inmediatamente, la Policía Nacional reportó la captura del acusado en una cantina de este lugar.

El detenido fue identificado como José Santos Aguilar (48), acusado de darle muerte con un machete a otro comensal de nombre Benjamín Rodríguez Mejía de 44 años de edad.

El hecho se suscitó este viernes en la aldea Laguneta, Masaguara, Intibucá, donde falleció una persona producto de heridas provocadas con arma blanca tipo machete.

El informe policial detalla que el occiso se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y sostuvo una discusión con otro individuo que le infirió varias heridas con un machete causándole la muerte instantánea.

Luego del crimen, agentes preventivos cercanos a la zona, procedieron a la captura del supuesto hechor, originario y residente en caserío El Derrumbo de Lagunetas. (JGZ)

Sujeto preso tras matar compañero de “chupa”
Benjamín Rodríguez Mejía murió atacado a machetazos por el sujeto con quien estaba compartiendo bebidas alcohólicas.

Noticias Relacionadas: Preso estará “Vaquita” por matar abogado

Sujeto preso tras matar compañero de “chupa”

Más de Sucesos
Lo Más Visto