TEMAS VARIADOS

OM
/
4 de septiembre de 2020
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
TEMAS VARIADOS

Trump saluda a Joe Biden, Obama oberva

 

*** La pelea por la presidencia de los Estados Unidos ya se puso candente y ahora si se pusieron los guantes de boxeo el actual gobernante Donald Trump y Joe Biden, el hombre que fue senador federal durante 36 años y vicepresidente de los Estados Unidos, del 2009 al 2017.

 

*** Donald Trump está trasladándose de un lado a otro mientras que Joe Biden ha viajado a Pittsburgh, Pennsylvania. Eso ocurre en lo que las encuestas a nivel nacional están mostrando que pese a que los números indican que Joe Biden sigue arriba del presidente Trump en la preferencia de los votantes, la delantera que lleva Biden esta reduciéndose, mientras que los números de Donald Trump comienzan a mejorarse. El portal de Real Clear Politics, el  RCP, trae a Biden con 49.6% y a Trump con 43.4, o sea que Biden va arriba de Trump  por 6.2% . En cuanto al promedio de los numerosos estados claves, Biden saca un 48% y Trump obtiene un 45.4 por ciento, o sea que Biden va adelante por 2.6 por ciento, lo que indica que hay un empate técnico entre los dos candidatos presidenciales.

 

*** El gobernador demócrata del estado de Wisconsin y el alcalde demócrata de la ciudad de Kenosha, de unos 100,000 habitantes le habían pedido al presidente Trump que por el momento no viajase a esa ciudad, debido a que los ánimos de la población andan bien afectados, pero el gobernante no les hizo caso y llegó de vista el martes. Los habitantes de esa ciudad estaban sumamente molestos después de que un policía blanco le había hecho siete disparos a la espalda del ciudadano afroamericano, de nombre Jacob Blake, que fue operado varias veces en el hospital donde sigue en estado delicado, aparte de que quedó paralizado de la cintura para abajo. Días después de los disparos al señor Blake, vimos como un joven de 17 años de edad, de nombre Karl Riyenhouse, viajó a Kenosha portando una escopeta semiautomática, llegó a la manifestación de esa noche donde mató a dos ciudadanos blancos e hirió a otra persona.

 

*** Durante su estadía en Kenosha, el presidente no se reunió con la familia de Jacob Black, pero si con agentes de la policía y de otros cuerpos de seguridad que él ha venido defendiendo. Por cierto, que el joven de 17 años pertenece a un grupo nacionalista que admira a Donald Trump.

*** Mientras que Joe Biden y su esposa se reunieron en Kenosha con la familia del hombre afroamericano que recibió una serie de disparos por la espalda por parte de la policía y que se encuentra paralítico en un hospital.

 

*** Aquí en los Estados Unidos, el número de personas contaminadas por el Covid-19, ya anda arriba de los 6,250,000 y la cantidad de muertos se está acercando a los 185,000,

 

*** Han estado muy emocionantes y sumamente disputados los partidos que están celebrando los equipos del baloncesto profesional que se encuentran en la etapa eliminatoria.

 

*** Y en el Beisbol de las Grandes Ligas, el mejor equipo en estos momentos es el de los Esquivadores de Los Ángeles que están liderando la División Oeste de La Liga Nacional, con un récord de 27 victorias y 10 derrotas. Por cierto, los Esquivadores impusieron un récord de Grandes Ligas al haber conectado 57 jonrones en el mes de agosto.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto