Transporte interurbano anuncia paro nacional a partir del lunes

RP
/
4 de septiembre de 2020
/
03:17 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Transporte interurbano anuncia paro nacional a partir del lunes

Transporte interurbano anuncia paro nacional a partir del lunes. Los miembros de la junta directiva de la plataforma hondureña del transporte, anuncian la paralización a partir del lunes en el transporte interurbano a nivel nacional, por la falta de respuestas del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT).

El dirigente Leonel Zúñiga, confirmó que ante la negativa nos vemos en la necesidad y planificación de diferentes actividades a partir del lunes, para hacer ver a la población que somos parte del país

“Hemos hecho los diferentes llamados al gobierno para instalar una mesa de diálogo para poder concertar la reapertura de la mejor forma del sector transporte a la parte productiva del país y las 48 horas se vencieron desde el lunes, no hemos tenido ninguna respuesta para instalar el diálogo para encontrar una solución al problema.

Explicó que un pilotaje no significa una reactivación de la economía del sector transporte, porque tenemos seis meses de estar con las unidades guardadas, nuestras empresas inactivas sin recibir un salario, la situación es difícil para los transportistas y es la forma de como buscamos una salida conjunta con el gobierno.

Noticias Relacionadas: Dirigentes llaman a paro indefinido del transporte

Transporte interurbano anuncia paro nacional a partir del lunes

Más de Nacionales
Lo Más Visto