Confirma Invest-H: Hospital Móvil de San Pedro Sula presenta filtraciones de agua

ZV
/
5 de septiembre de 2020
/
05:40 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Confirma Invest-H: Hospital Móvil de San Pedro Sula presenta filtraciones de agua

Invest-H, mediante un comunicado, confirmó la filtración de aguas lluvias en algunos espacios del Hospital Móvil en San Pedro Sula.

Confirma Invest-H: Hospital Móvil de San Pedro Sula presenta filtraciones de agua. Autoridades de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), mediante un comunicado, confirmaron la “filtración de aguas lluvias en algunos puntos”, en los módulos del Hospital Móvil que se instala en los predios del Hospital Mario Catarino Rivas, en San Pedro Sula.

Asimismo, se refirieron al proceso de entrega del Hospital de Aislamiento Móvil a la Secretaría de Salud (Sesal) y el trabajo que hace el personal de la empresa proveedora, que busca solucionar los desperfectos.

El comunicado indica que las pruebas realizadas al equipo, por los biomédicos del proveedor, de Invest-H y de la Sesal fueron satisfactorias, y se continúa avanzando con el resto del equipo biomédico.

El equipo de Bienes Nacionales de la Sesal, acompañado por Invest-H, avanza en el levantamiento del inventario.

PRUEBAS Y MEDICIONES

También realizan pruebas de enfriamiento en los seis nichos frigoríficos y la movilidad del brazo hidráulico con el que cuenta la morgue, y ambos están funcionales.

Además, se continúa afinando detalles en la planta de oxígeno. Se constató que en la medición de la concentración del oxígeno en la salida de la planta es de 93.6 por ciento, verificando que está dentro de los estándares establecidos, indica el comunicado.

El equipo de Bienes Nacionales de la Sesal, acompañado por Invest-H, ha avanzado en el levantamiento del inventario y en la asignación de la numeración correspondiente a los bienes médicos y no médicos con los que cuenta esta unidad móvil.

El personal continúa realizando pruebas en la instalación eléctrica y del aire acondicionado y los trabajadores de aseo del proveedor están realizando una limpieza de todos los espacios, destacó Invest-H en su comunicado número 32.

Noticias Relacionadas: Invest-H solicita se dé mantenimiento a equipo

Confirma Invest-H: Hospital Móvil de San Pedro Sula presenta filtraciones de agua

Más de Redes Sociales
Lo Más Visto