Coro virtual de Honduras entona el Himno Nacional en mes patrio

MG
/
5 de septiembre de 2020
/
08:01 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Coro virtual de Honduras entona el Himno Nacional en mes patrio

Coro virtual de Honduras entona el Himno Nacional en mes patrio. El Coro Virtual de Honduras en el mes patrio presentó en video las gloriosas notas de nuestro Himno Nacional a todos los hondureños.

Un proyecto inconmensurable que incluye las 44 voces del Coro Virtual de Honduras y la primera orquesta sinfónica virtual de músicos hondureños.

Los artistas que forman parte de esa producción están dentro y fuera del territorio nacional, 32 ciudades y nueve países. En total  50 Instrumentistas, 44 Voces; 94 artistas hondureños esparcidos alrededor del mundo, unidos por la música.

“Somos profesionales de la música graduados en Honduras y en el extranjero y durante los tres proyectos nunca hemos estado juntos. Todo ha sido un trabajo virtual, por eso nos llamamos Coro Virtual de Honduras”, dijo uno de sus organizadores.

La adaptación del Himno Nacional para esa producción fue hecha por Héctor David Aguilar tomando los arreglos de Leonel López (orquestal) y Jorge Bonilla (coral) como base.

Siendo fieles al lema Unidad – Identidad – Esperanza el Coro Virtual de Honduras demostró una vez que la unidad del artista hondureño es inigualable.

“Identificándonos como un pueblo trabajador que nunca se da por vencido sin importar las adversidades que la vida nos ponga. Y teniendo siempre presente las palabras de nuestro gran poeta Froylan Turcios, “nuestra obligación ineludible de contribuir a la gloria de Honduras”, expresaron en la descripción del video en Youtube.

” Deseamos que este video despierte y eleve nuestro fervor patrio en este mes de independencia. ¡VIVA HONDURAS!

 

Noticias Relacionadas: Hondureños destacan en torneos virtuales de Kenpo

Coro virtual de Honduras entona el Himno Nacional en mes patrio

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto