SEGUNDA

ZV
/
5 de septiembre de 2020
/
12:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SEGUNDA

¿Y qué pasó que ninguno de esos diputados que recibieron el proyecto del CNE presentó la iniciativa de las reformas constitucionales para la segunda vuelta?

BOCADO
Después reniegan porque les endilgan asociaciones impropias y ni en eso pueden dar muestras de independencia. Es algo que pide el público. Pero ni con que les pongan el bocado en la boca lo mastican.

DETALLITOS
Allí siguen atorados en los detallitos del dictamen de la Ley Electoral. Los detallitos tienen que ver con la representación en las mesas, la trenza y las corrientes.

BONITOS
Por lo visto sobre el aumento de los bonitos a cada partido calladitos se ven más bonitos. Aunque por eso y por las exoneraciones es que los pueden agarrar de piñata.

VOTO
El voto no subirá de costo, dicen los dictaminadores, lo que pasa es que se pagan 20 lempiras por cada uno y 39 por logística.

DOMICILIARIOS
Así como pagan sueldos y gastos de representación. O salario, pero por aparte derecho a carro, gasolina y gastos domiciliarios, por transporte, hospedaje, traslado a la capital.

UNANIMIDAD
La inscripción del partido de S de H, que fue votado por unanimidad en el CNE, solo falta que el lunes firmen la resolución definitiva y que la comuniquen.

JAFANAJAFA
Ahora es que quieren trenza para todo. Para propietarios disputados, suplentes, alcaldías. A ver dónde sale tanto espacio para jafanajafa.

RESURRECCIONES
“Guto” y “Tito” reservaron las misas de novenario para los partiditos que no saquen por lo menos un disputado. ¿Pero no han calculado que la tremenda, como la vez pasada, se encarga de las resurrecciones?

TRENZA
El “Rey” de los azules anda de arriba y abajo repartiendo arroz y víveres y manda a decir que está a favor de la trenza horizontal y vertical.

MESSI
A los que estaban llorando porque se iba Messi del Barça, les manda a decir que no se va y se queda voluntariamente a la fuerza por los 700 millones que vale su traspaso.

QUEDA
Santo Tomás asegura en un audio que pase lo que pase se queda con el movimiento del DR. “Toño” también dice que ahí se muere a pesar que lo pasan llamando del otro lado.

Sputnik V
Los del Sputnik ruso contra el coronavirus, avisan una respuesta inmunitaria sin efectos indeseables graves. Ahora hasta México está haciendo vacunas.

MAIZ
¿Y qué tal le habrá ido a los científicos que fueron a compartir al exterior la patente del MAIZ? ¿Conseguiría alguna publicación en alguna revista científica? Para replicarle al informe de los detectives del CNA.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto