“El Curry” y el doble “A” capturados con droga y arma de fuego

ZV
/
6 de septiembre de 2020
/
07:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“El Curry” y el doble “A” capturados con droga y arma de fuego

SAN LORENZO, Valle. Por los delitos de tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud del Estado de Honduras y tenencia ilegal de armas, fueron detenidos dos miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13), en un barrio de la ciudad de San Lorenzo.

La portavoz de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), Yanisa Moradel, identificó a los detenidos como Kevin Omar Villalta Reyes (19), conocido como el doble “A” y Johan Sebastián Álvarez Cadenas (19), alias “El Curry” y residente en barrio Buenos Aires, lugar donde se realizaron ambas detenciones.

Moradel manifestó que el doble “A”, originario de la colonia La Rosa en la ciudad capital, se trasladó a San Lorenzo por órdenes de sus mandos superiores de la MS-13 para controlar el territorio para venta de drogas, sicariato y reclutar más personas.

El éxito de las dos capturas, dijo, fue por el trabajo en conjunto con la Dirección Policial de Investigación (Dipol), desde la ciudad capital, ya que varios miembros de estructuras criminales están trasladándose a otras ciudades ante el despliegue policial existente en la zona central.

Al momento de la captura, dijo Moradel, se les incautó 33 bolsitas plásticas conteniendo supuesta marihuana, más una libra de la misma hierba y un arma de fuego que será llevada al laboratorio balístico.

Más de Sucesos
Lo Más Visto