Cuatro personas mueren bajo sospecha de COVID-19 en la capital

MA
/
7 de septiembre de 2020
/
10:32 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cuatro personas mueren bajo sospecha de COVID-19 en la capital

Cuatro personas mueren bajo sospecha de COVID-19 en la capital. El Instituto Nacional Cardiopulmonar, El Tórax y Hospital Escuela informaron este lunes que en las últimas 24 horas se registró la muerte de cuatro pacientes por sospecha de COVID-19, en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Autoridades del Hospital Escuela (HE), indicaron que en ese recinto hospitalario se registró la muerte de una persona en la sala de COVID-19.

Asimismo, que la ocupación hospitalaria es de 45 pacientes, nueve de ellos en la Sala de Emergencias y los demás en las salas de COVID-19.

Por su parte, la portavoz del hospital El Tórax, Nía Carbajal, confirmó la muerte de tres pacientes bajo sospechas de COVID-19.

Carbajal detalló que, 42 personas se encuentran hospitalizadas, nueve en UCI, con cupo para 97 pacientes y se registran cuatro altas médicas, siendo su ocupación hospitalaria de 30.22%.

Mientras que en el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), y en el Hospital General San Felipe, no se reportan decesos en las últimas horas.

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), Honduras registró ayer un total de 64 mil 764 casos confirmados de coronavirus, 2,007 fallecimientos y 13 mil 418 lograron vencer el COVID-19, para una tasa de mortalidad de 3.09 por ciento.

Noticias Relacionadas: OPS: una vacuna contra la COVID-19 “no está a la vuelta de la esquina”

Cuatro personas mueren bajo sospecha de COVID-19 en la capital

Más de Sucesos
Lo Más Visto