Hay 72 camas disponibles para atender a pacientes con COVID-19 en Hospital San Felipe

MA
/
7 de septiembre de 2020
/
11:16 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hay 72 camas disponibles para atender a pacientes con COVID-19 en Hospital San Felipe

72 camas disponibles, tiene el hospital San Felipe para atender a pacientes con COVID-19.

Hay 72 camas disponibles para atender a pacientes con COVID-19 en Hospital San Felipe, El presidente del Sindicato de Trabajadores del hospital San Felipe, Elvin Canales, informó que dicho centro asistencial tiene 72 camas disponibles para pacientes con COVID-19.

En las últimas semanas ha disminuido la incidencia de pacientes con este virus en los distintos centros hospitalarios del país, debido a los trabajos que han venido realizando en los centros de triaje instalados a nivel nacional.

No obstante, Canales llamó a la probación a no confiarse ni bajar la guardia para no correr el riesgo de contagiarse de la enfermedad.

“Tenemos 72 camas disponibles para poder albergar a nuestros pacientes que a partir de la reapertura se reporten”, dijo.

Mencionó que en las últimas horas se reportaron 8 ingresos en dicho centro asistencial, por lo que considera que es producto de la reapertura económica.

“Esto se debe a que la gente ha salido a las calles como que no pasa nada, yo he hecho algunas supervisiones en algunas áreas y he visto que la gente está sin mascarilla, está en grupo”, lamentó.

Advirtió que “si no nos cuidamos podemos contagiarnos y eso nos puede llevar a la muerte”.

El virus sigue contagiando y matando personas, por eso la insistencia del uso de mascarilla, el lavado de manos constantemente, el uso de gel y el distanciamiento físico entre personas.

Estas son las medidas que van a reducir el riesgo de contagio en la población, así como las muertes por COVID-19.

Noticias Relacionadas: BID hace donación al Hospital del Sur

Hay 72 camas disponibles para atender a pacientes con COVID-19 en Hospital San Felipe

Más de Nacionales
Lo Más Visto