Canciller declara este jueves ante fiscales del MP por compra de ventiladores

OM
/
8 de septiembre de 2020
/
04:05 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Canciller declara este jueves ante fiscales del MP por compra de ventiladores

Canciller declara este jueves ante fiscales del MP por compra de ventiladores. El canciller, Lisandro Rosales, informó en su cuenta de Twitter que este jueves recibe a fiscales del Ministerio Público en torno a la compra de ventiladores mecánicos.

La Fiscalía Especial para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (Fetccop), citó a declarar al canciller Lisandro Rosales y al jefe de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), Javier René Barrientos, por la compra de 129 ventiladores para la emergencia de COVID-19.

Las investigaciones incluyen la compra de 129 ventiladores mecánicos, así como de accesorios de los mismos por parte de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H). Rosales fue llamado en su condición de Comisionado Especial para la atención de la emergencia del COVID-19.

 

en su cuenta posteó: “Este jueves recibiré a fiscales del @MP_Honduras por la compra de ventiladores mecánicos hecha por Copeco; si existen dudas es necesario que se indague . En aras de la búsqueda de la verdad es necesario que se investigue conforme a ley”

Noticias Relacionadas: Canciller declara este jueves ante fiscales del MP por compra de ventiladores

Canciller declara este jueves ante fiscales del MP por compra de ventiladores

Más de Nacionales
Lo Más Visto