Capturado un 18 por matar a una rival de la MS-13

MA
/
8 de septiembre de 2020
/
12:55 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturado un 18 por matar  a una rival de la MS-13

Víctor Alexis Turcios Cárcamo había sido detenido anteriormente por robo y allanamiento de morada.

Capturado un 18 por matar a una rival de la MS-13, NACAOME, Valle. Por el asesinato de una supuesta integrante de la Mara Salvatrucha (MS-13) fue capturado ayer otro pandillero en la zona sur del país, hecho violento que ocurrió el pasado 31 de agosto, en el barrio Brisas del Sur, supuestamente por pelea de territorio entre pandillas rivales.

El arresto fue en atención a un orden de captura preventiva emitida por autoridades judiciales de la zona sur y fue ejecutada por funcionarios de investigación de la Policía Nacional.

Varias diligencias desarrolladas de manera efectiva por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), llevaron a la individualización y detención del sospechoso en el barrio María Auxiliadora, en este municipio.
El detenido es Víctor Alexis Turcios Cárcamo (29), alias “El Vito”, supuesto integrante activo de la pandilla 18, originario y residente en la colonia “Juan Pablo David”, de esta jurisdicción.

El motivo de su detención obedece a diligencias que se le siguen por suponerlo responsable del asesinato de Evelyn Yohana Martínez Córdova, quien era supuesta integrante de la MS-13 y le llamaban “La Payasa”.

El crimen fue reportado el pasado 31 de agosto, en el barrio Brisas del Sur, luego que Turcios Cárcamo interceptó a la víctima y sin mediar palabras le disparó en varias ocasiones hasta provocarle la muerte de manera instantánea.

Noticias Relacionadas: Dos jóvenes mueren en distintos hechos violentos en la capital  

Capturado un 18 por matar a una rival de la MS-13

Más de Sucesos
Lo Más Visto