En pelea al calor de tragos, sujeto ultima a su cuñado

MA
/
8 de septiembre de 2020
/
01:44 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
En pelea al calor de tragos,  sujeto ultima a su cuñado

En pelea al calor de tragos, sujeto ultima a su cuñado

En pelea al calor de tragos, sujeto ultima a su cuñado, PUERTO CORTÉS. Funcionarios policiales detuvieron ayer a un sujeto que en una pelea de “bolos”, mató a su cuñado con un cuchillo, supuestamente en venganza porque este le maltrataba a su hermana.

La detención fue reportada por agentes de investigación, prevención y fuerzas especiales asignados a la Unidad Municipal de Policía 5 (Udep 5), destacada en el sector Medina, del municipio de Puerto Cortés.

El sospechoso es Juan Alexis Gámez Ramírez, un jornalero de 30 años, originario de San Francisco, Lempira, y residente en el mismo lugar de la detención.

A Gámez Ramírez se le preparó y remitió informe investigativo por la comisión del ilícito de homicidio en perjuicio de Julio Meza. De acuerdo con el parte policial, el hecho ocurrió el domingo pasado, cuando los cuñados se encontraban tomando bebidas embriagantes.

De repente ambos cuñados iniciaron una discusión, en la cual Gámez Ramírez le reclamó a Meza sobre supuestos maltratos a los que sometía a su hermana, por lo que sacó un cuchillo y le quitó la vida.

Luego de cometer el crimen, el sujeto salió a la carrera y huyó del lugar con rumbo hasta ese momento desconocido. Al lugar se presentaron agentes policiales para recolectar evidencias sobre lo acontecido.

Durante las diligencias investigativas, los policías decomisaron como evidencia dos teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, un cuchillo, un pantalón, un zapato y una camisa en que se observaban manchas similares a la sangre.

Posteriormente, Gámez Ramírez fue detenido y llevado a una posta policial para que responda por el crimen. (JGZ).

Noticias Relacionadas: Rusia: El 14 % de vacunados con Sputnik V mostraron efectos secundarios

En pelea al calor de tragos, sujeto ultima a su cuñado

Más de Sucesos
Lo Más Visto