Llevan alimentos a aldeas de Francisco Morazán

MG
/
8 de septiembre de 2020
/
01:13 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Llevan alimentos a aldeas de Francisco Morazán

Mediante una gira por las aldeas y caseríos de varios municipios de Francisco Morazán, líderes del movimiento nacionalista “Juntos Podemos”, que lidera el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, aprovecharon el fin de semana para entregar raciones de comida.

La acción la lideró el diputado Renán Inestroza, quien es el coordinador de campaña de “Juntos Podemos” en el departamento de Francisco Morazán.

La donación de alimentos tuvo lugar en los municipios de Reitoca, Alubarén y Curaren. En dicho evento también participaron los parlamentarios Karlo Villatoro y Leonor Osorio.

“Tenemos una agenda de mucho trabajo, durante la semana nos enfocamos en actividades del Distrito Central y los fines de semana visitamos a los municipios de Francisco Morazán, a los que le tenemos mucho cariño y son muy importantes para nosotros y no los dejaremos solos porque sabemos que existen muchas necesidades y con estas giras nos enteramos de primera mano sus principales necesidades”, declaró Inestroza.

El coordinador del movimiento “Juntos Podemos”, recordó que durante todo este tiempo han llegado a casi todos las aldeas y caseríos de Francisco Morazán, llevando diferente tipo de ayudas en nombre del doctor Mauricio Oliva, a quien califica como el líder ideal para encontrar la “salud que necesita la nación en todas las materias”.

Por su parte, el legislador Villatoro, señaló que la pandemia está poniendo a prueba a todos los sectores de la nación y como servidores públicos están obligados a redoblar esfuerzos para encontrar las soluciones que la población requiere, “solo juntos como hermanos sacaremos el país adelante”, sentenció”.

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto