Marcado con frase “por ladrón” hallan cadáver

MA
/
8 de septiembre de 2020
/
09:56 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Marcado con frase “por  ladrón” hallan cadáver

Marcado con frase “por ladrón” hallan cadáver. DANLÍ, El Paraíso. Entre unos matorrales, en un lugar conocido como “El Estero”, colindante con la colonia Buenos Aires Abajo y atrás de los Juzgados Unificados, fue encontrado el cadáver de un desconocido que tenía escrita en el pecho la frase “por ladrón”.

Autoridades hicieron el levantamiento del cuerpo entre el silencio que provoca tal hallazgo, sumada a la incertidumbre de una justicia tomada por el mismo pueblo, frente a la inoperancia de las autoridades, ya que recientemente se ha dejado en libertad a conocidos delincuentes con reincidencia en delitos como robo, lesiones, intento de homicidio y tráfico de drogas, indicaron vecinos.

Recién autoridades de la Policía Preventiva y Dirección Policial de Investigaciones (DPI) sostuvieron una reunión con similares del Ministerio Público (MP) y los juzgados unificados de Danlí, para abordar el tema, tal el caso de un conocido asaltante que tenía seis denuncias por robo, asalto a mano armada y hasta intento de homicidio y fue plenamente identificado por sus víctimas, pero recuperó su libertad después de dos meses, se indicó. (CR)

Marcado con frase "por  ladrón" hallan cadáver
El cuerpo del desconocido fue hallado entre unos matorrales, en un lugar conocido como “El Estero”.

Noticias Relacionadas: Hallan cadáver encostalado en El Progreso, Yoro

Marcado con frase “por ladrón” hallan cadáver

Más de Sucesos
Lo Más Visto