Niño desaparece arrastrado por río

MA
/
8 de septiembre de 2020
/
01:34 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Niño desaparece arrastrado por río

Ayer los socorristas y buzos de los bomberos seguían buscando el cuerpo del niño Bayron Ariel Sánchez Baquedano (foto inserta).

Elementos del Cuerpo de Bomberos realizaban ayer la búsqueda del cuerpo de un niño que desapareció en las embravecidas aguas del río Choluteca, bajo la lluvia que cayó sobre la capital, cerca de la carretera vieja de Tegucigalpa hacia el departamento de Olancho.

El lamentable suceso ocurrió a las 2:30 de la tarde, cuando el pequeño junto a otros niños bañaba en una poza cercana a la colonia Villa Madrid. Minutos después, en el mismo sector comenzó a caer la lluvia y el infante desapareció de la vista de sus compañeritos.

Segundos después, un ciudadano reportó el avistamiento de un pequeño que era arrastrado por la corriente y al que vecinos del lugar informaban haber visto minutos antes nadando en el sector.

El niño después fue reportado como desaparecido y fue identificado por sus parientes como Bayron Ariel Sánchez Baquedano (9), residente en la Villa Campesina, cerca del lugar donde fue arrastrado por la corriente. Los parientes del infante al darse cuenta del incidente reportaron el lamentable hecho al Cuerpo de Bomberos, para que comenzasen su búsqueda.

Una hora después, otros pobladores informaron que en el curso del río, cerca del kilómetro 9, por la aldea El Guanábano, se miró el cuerpo del pequeño que vestía camisa café y calzoneta roja. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto