22 mil hondureños piden productos a domicilio

MA
/
9 de septiembre de 2020
/
01:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
22 mil hondureños piden productos a domicilio

Cientos de hondureños ahora realizan muchas compras a través de las aplicaciones digitales con entregas a domicilio.

Durante la pandemia del coronavirus, los hondureños masificaron la cantidad de pedidos que realizan a través de “Apps” encargadas de distribuir productos en diferentes puntos del país, llegando a alcanzar los 22,000 clientes que hacen uso de la nueva modalidad.

Según Glovo App, tras celebrar un año de operaciones en Honduras, los nuevos usuarios llegan a más de 22,000 activos cada mes, con envíos gratis en sus compras durante todo septiembre.

El gerente general de Glovo para Centroamérica, Alex Villacé, dijo que “este primer año en Honduras ha sido una experiencia totalmente diferente y enriquecedora, estamos concentrados en ampliar nuestra oferta de mercado, satisfacer ampliamente a nuestros clientes…”

“…y por supuesto, trabajar siempre como un solo equipo con agregadores, restaurantes, supermercados, comercios y glovers para seguir llegando a más sectores del país, acompañándolos con un servicio seguro y eficiente”, detalló.

Glovo es una app que permite recoger y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, en la actualidad, cuenta con más de 9 millones de usuarios y 50,000 repartidores activos en más de 20 países donde se encuentra. (KSA)

Más de Nacionales
Lo Más Visto