Árbitros reciben apoyo económico de Fenafuth

ZV
/
9 de septiembre de 2020
/
09:02 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Árbitros reciben apoyo económico de Fenafuth

El árbitro FIFA hondureño Melvin Matamoros, reveló que Fenafuth en cierta medida los ha apoyado en medio de la pandemia, si bien es cierto la ayuda no merma toda la necesidad de los jueces del fútbol, pero de alguna forma conforta en un momento como en la pandemia.

“Recibimos un bono de cinco mil lempiras para alimentación y transporte, ya que debemos hacer las pruebas físicas en Tegucigalpa. En mi caso el gasto de combustible desde Morocelí no me ayuda, pero vemos la voluntad de ayudarnos. Esperamos que la actividad respectiva se inicie próximamente ya que dependemos de los partidos que dirijamos en casa torneo”, dijo Matamoros.

El réferi dijo que la Liga Nacional es la que debe respaldarlos porque sin ellos nos hay fútbol, “cuando nos paramos de dirigir en tiempos del profesor Pedro Rebollar, no nos querían aumentar cuatro mil lempiras por cuarteta, ahora no creo que ellos tengan mucha voluntad de ayudar a los árbitros, quienes siempre estamos dispuestos a colaborar con nuestra labor en la cancha”.

Matamoros confía que recibirán todas la medidas de bioseguridad para ejercer su trabajo, ya que el cuido debe ser distinto: lo ideal es una charla zoom con los equipos explicarle que muchos acercamientos de antaño con los árbitros no serán permitidos por la pandemia y otras cosas, lo ideal es hacerlo por lo menos dos semanas antes del inicio del próximo campeonato”. GG.

Más de Deportes
Lo Más Visto