Donarán víveres a niños de la calle en su día

MG
/
9 de septiembre de 2020
/
03:50 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Donarán víveres a niños de la calle en su día

Donarán víveres a niños de la calle en su día

Donarán víveres a niños de la calle en su día, Un grupo de personas solidarias del área de protección social del hospital adventista de Valle de Ángeles realiza desde hace unos días una recolecta para obtener víveres e insumos para donarlos hoy Día del Niño en calles de Tegucigalpa y Valle de Ángeles.

Los organizadores comenzaron recolectando alimentos y ropa para ir en ayuda de las personas afectadas de los municipios de Tegucigalpa y Valle de Ángeles desde hace algunas semanas por lo que ya se han apoyado a más de 800 personas de escasos recursos con ropa y comida.

En un comunicado los responsables del proyecto destacan, “queremos descubrir sonrisas de niños que no saben que está sucediendo que no comprenden el por qué tienen que usar una mascarilla todo el tiempo, y es nuestra responsabilidad que el futuro de Honduras que se encuentra en jóvenes y niños no pierdan la fe y la esperanza que vendrán tiempos mejores”.

En un llamado a la población los artífices de la iniciativa invitaron a la población a unirse a la campaña para poder ayudar no solo los niños de Tegucigalpa, sino también de las aldeas que más lo necesitan.

Las personas que quieran apoyar pueden contactarse al número, +504 3195-3630 y las colectas se realizarán en la sede hospital adventista en Tegucigalpa, en el Hospital Adventista en Valle de Ángeles, en los Mercaditos Tania, Tok tok, Zona Kennedy, I Love Makeup Studio (@ilovemakeupstodio), Lubri sport Wash (@lubri_sportwash), Guao (@guao_hn) Zona Sur Aeropuerto Toncontin y KemLife Center (@kemlifecenter)

Noticias Relacionadas: Agasajarán a niños en su día al donarles víveres e insumos

Donarán víveres a niños de la calle en su día

Más de Nacionales
Lo Más Visto