Voluntarios del exterior donan a Salvador para inscribir partido

ZV
/
9 de septiembre de 2020
/
09:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Voluntarios del exterior donan a Salvador para inscribir partido

Los hondureños residentes en el “Departamento 19” (en el extranjero), donaron al excandidato presidencial, Salvador Nasralla, cien mil lempiras para que publique en el diario oficial La Gaceta, la inscripción del partido “Salvador de Honduras”.

Nasralla, agradeció a los compatriotas en el exterior por su apoyo porque publicar la escritura del partido Salvador de Honduras, en La Gaceta, tiene un costo de 360 mil lempiras.

Esta es la diferencia cuando un partido nace en las entrañas del pueblo hondureño y es financiado por el esfuerzo de todos sus miembros.

“Porque este dinero no proviene del narcotráfico ni de las arcas del Estado de Honduras, es dinero limpió, ganado con mucho esfuerzo, sacrificio y con muchísimas horas de trabajo en el exterior y con mucho amor hacia este proyecto de rescatar nuestro país de las garras de la corrupción y la impunidad”, expuso Nasralla.

En ese sentido, anunció que luchará para que, en la nueva Ley Electoral, los hondureños en el exterior ejerzan su sufragio a través de correo como se hace en Estados Unidos.

También, denunció que, aunque lo nieguen, es un hecho real que en la nueva normativa electoral se tipifica o se permite una nueva reelección. (JS)

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto