50 mil envíos hacen “catrachos” al exterior

ZV
/
10 de septiembre de 2020
/
01:57 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
50 mil envíos hacen “catrachos” al exterior

El Correo Nacional de Honduras reportó la entrega de más de 50,000 paquetes, desde inicios de la reapertura económica, trasladando encargos de paquetes que los hondureños han enviado directamente a sus familiares y artículos que los usuarios compran a través de internet.

Pese a los diferentes acontecimientos, durante la pandemia del COVID-19, en la segunda semana del mes de septiembre, continúan con la reapertura de las oficinas postales localizadas en Tela, Atlántida; San Lorenzo, Valle; y Las Vegas, Santa Bárbara, atendiendo a los usuarios en horarios de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Con la apertura de las oficinas se llega a más del 90 por ciento de las agencias postales a nivel nacional, brindando el servicio postal al pueblo hondureño en todo el país.

La institución desarrolla los diferentes trabajos, cumpliendo con las medidas de bioseguridad como uso permanente de la mascarilla, toma de temperatura, lavado de manos constante, uso de gel antibacterial y guardado el distanciamiento social, empleados y clientes que los visitan. (KSA)

Más de Nacionales
Lo Más Visto