Cae ‘La Madre’, una de las mayores distribuidoras de drogas en Tatumbla

MA
/
10 de septiembre de 2020
/
09:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae ‘La Madre’, una de las mayores distribuidoras de drogas en Tatumbla

Cae ‘La Madre’ una de las mayores distribuidoras de drogas en Tatumbla

Cae ‘La Madre’, una de las mayores distribuidoras de drogas en Tatumbla, Una mujer fue capturada en las últimas horas por la Policía Nacional al considerada una de las mayores distribuidoras de droga y presunta colaboradora de una banda de asaltantes que delinque en el sector de Tatumbla, Francisco Morazán.

Se trata de una sospechosa de 46 años, conocida en el mundo criminal como ‘La Madre’, a quien se le considera una de las mayores distribuidoras de alucinógeno en la comunidad antes referida.

La captura de la fémina se dio en la aldea Linaca de esa municipalidad, tras acciones de seguimiento y vigilancia por agentes del Departamento de Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

De acuerdo a las investigaciones desarrolladas por los agentes, esta ciudadana colabora con una banda de asaltantes de la zona, a cuyos miembros se les documentan varias denuncias.

Al momento de la detención se decomisó como evidencia constitutiva de delito, 30 envoltorios plásticos transparentes, conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana y cinco envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior polvo blanco, supuesta cocaína.

Asimismo, un arma de fuego marca CZ con su respectivo cargador, conteniendo 11 proyectiles sin percutir, una bolsa plástica transparente, conteniendo en su interior residuos de hierba seca, supuesta marihuana y otros cinco cartuchos de bala sin percutir.

En base a la evidencia decomisada se preparó y remitió el informe investigativo por la comisión de los delitos flagrantes de tráfico de drogas y portación ilegal de arma de fuego de uso permitido.

Noticias Relacionadas: Senasa realiza vigilancia y control de plaga en el municipio de Tatumbla

Cae ‘La Madre’ una de las mayores distribuidoras de drogas en Tatumbla

Más de Sucesos
Lo Más Visto