Con indumentaria militar, chapa policial y 6 iguanas cae mujer en La Ceiba

MA
/
10 de septiembre de 2020
/
08:44 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con indumentaria militar, chapa policial y 6 iguanas cae mujer en La Ceiba

Con indumentaria militar chapa policial y 6 iguanas cae mujer en La Ceiba

Con indumentaria militar, chapa policial y 6 iguanas cae mujer en La Ceiba, Una mujer fue detenida en las últimas horas por funcionarios policiales tras encontrarla en posesión de indumentaria militar, chapa policial y seis iguanas verdes dentro de una vivienda localizada en la colonia Suyapa de la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras.

Se trata de una mujer de 54 años, originaria de Yoro y residente en la colonia antes referida.

El allanamiento y captura de la mujer fueron llevados a cabo por funcionarios de investigación, prevención, fuerzas especiales y de inteligencia de la UDEP #1, quienes prepararon el expediente investigativo.

Agentes de seguridad detallaron que a la fémina se le preparó y remitió informe investigativo por la comisión de los delitos flagrantes de posesión de insignia policial y uniforme militar.

Además, se le siguen diligencias por la captación ilegal de fauna, ya que en Honduras la iguana verde es considerada una especie de reptil en peligro de extinción.

Entre lo decomisado se contabilizó también ocho teléfonos celulares de diferente marca y modelo, una camisa tipo fatiga de uso militar, una chapa de uso policial y seis iguanas las que se encontraban en cautiverio.

Durante la actividad operativa, se requirió a otra ciudadana para efectos de investigación.

La DPI trasladó a la sospechosa a disposición de la Fiscalía de Turno de esa localidad para que se continúe con el proceso legal correspondiente.

Noticias Relacionadas: En dos meses estará listo el Laboratorio de Virología en La Ceiba 

Con indumentaria militar chapa policial y 6 iguanas cae mujer en La Ceiba

Más de Sucesos
Lo Más Visto