Mi Primer Diario publica edición especial en el Día del Niño

OM
/
10 de septiembre de 2020
/
09:27 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mi Primer Diario publica edición especial en el Día del Niño

Mi Primer Diario publica edición especial en el Día del Niño

Mi Primer Diario publica edición especial en el Día del Niño, Mi Primer Diario, el primer diario gratuito para niños y el único diario especializado en noticias para menores de edad, imprimió hoy una edición especial para celebrar día de los “reyes del hogar”.

Este desarrollo editorial único, creado por Carlos Echeverri y su empresa, La Máquina de Ideas y con la dirección editorial de la periodista hondureña Linda Gutiérrez, se ha editado durante 16 años en 9 países: Bolivia, Ecuador, Perú, Argentina, Venezuela, Nicaragua, Guatemala, Paraguay, México bajo diferentes marcas: Sol Solcito en Bolivia, Mi Primer Diario en Paraguay y ahora Honduras, Jaimito y Rosalinda en Perú.

La experimentada periodista Linda Gutiérrez, dijo que representa todo un orgullo poder elaborar el diario que ha sido bien recibido por miles de niños de varias regiones del país y que a través de la publicación se elevan los valores positivos en la formación de los chiquitines.

Además se presentan temas de forma atractiva e interactiva que los niños puedan aprender y a la vez divertirse.

Agradeció el apoyo de empresas que se han unido para hacer posible que el diario llegue a más niños y a la vez deja las puertas abiertas para las que se quieran sumar en este gran proyecto en beneficio de la niñez hondureña.

Mi Súper Diario ha recibido los dos premios a nivel mundial más importantes de periodismo en la escuela (Newspaper in Education)

  1. Mejor Diario en la Educación en Iberoamérica 2013-2014, otorgado por la SIP, Sociedad Interamericana de Prensa.
  2. Silver World Young Reader Prize in the enduring excellence category 2015. Otorgado por la WAN-IFRA, la asociación más grande del mundo de prensa, que aglutina a más de 18.000 medios de comunicación.

Son dos premios de altísimo nivel otorgados a un equipo de periodismo y diseño liderado por una periodista hondureña.

 

VER AQUÍ EDICIÓN ESPECIAL

Noticias Relacionadas: Lanzan el Premio Innovación Tecnológica en su quinta edición

Mi Primer Diario publica edición especial en el Día del Niño

Más de Nacionales
Lo Más Visto