Óscar Isaula se suma a cuerpo técnico del Juticalpa FC

ZV
/
10 de septiembre de 2020
/
07:37 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Óscar Isaula se suma a cuerpo técnico del Juticalpa FC

El exinternacional hondureño, Óscar Isaula, quien hizo una gran carrera en Guatemala como goleador, una vez retirado del fútbol ha abrazado la carrera de entrenador, aunque le falta el último curso que no tomó por el tema de la pandemia, pero ahora asume un nuevo reto, ser asistente técnico de Raúl Cáceres en el proyecto de ascender al Juticalpa FC a la Liga Nacional.

“El profe Cáceres es un gran técnico, enorme persona que me ha dado la posibilidad de acompañarlo junto a Tundy en el Juticalpa, una tarea no fácil porque el torneo será corto, en donde varios equipos buscan el ascenso a Liga Nacional, pero es una bonita forma de iniciar mi carrera como entrenador, con un gran reto, que buscaremos cumplir”, refirió.

Isaula junto a Maco Tulio Medina y Raúl Cáceres estuvieron en Juticalpa el pasado fin de semana en una reunión con la junta directiva conociendo los posibles lugares de entrenamiento y concentración del equipo: “el equipo tiene logística de primera, sobre todo la ilusión y visión están allí, complementada por el apoyo económica de la directiva, ahora a nosotros nos toca corresponder con resultados esa confianza que nos han dado”, explicó. GG

Más de Deportes
Lo Más Visto