6 capturados cuando iban a comprar armas con L500 mil

ZV
/
11 de septiembre de 2020
/
09:11 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
6 capturados cuando iban a comprar armas con L500 mil

SAN PEDRO SULA. En poder de 500 mil lempiras fueron capturadas seis personas, la tarde de este viernes, en la primera calle de esta ciudad, por lo que fueron remitidos por el delito de lavado de activos.

Entre los detenidos hay una mujer, quien fue identificada como Kella Lizeth Tatun Duarte, de 28 años.

Además, se capturó a Emmer Ángel Montoya Jackson (34), Leonel Enrique Arita Ramos (33), Carlos Octavio Bautista Rajo (36), Ernie Dusttin Elwin Poweri (42) y Orlyn Oqueli Flores Agurcia (43).

La acción fue ejecutada en la primera calle de esta ciudad, en el estacionamiento de un restaurante.

Al momento del arresto, los agentes policiales les decomisaron un maletín con 500 mil lempiras en efectivo; una camioneta placas HAD-4744; una camioneta, con placas HAZ-5733 y un pickup placas HAE-7546.

Según las investigaciones, los ahora detenidos, llegaron hasta esta ciudad, procedentes del departamento de Atlántida, con el objetivo de realizar la compra de armas de uso comercial y uso prohibido.

En la operación participaron agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), de la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

Más de Sucesos
Lo Más Visto