Atrapado “Wolverine” por “arañar” con extorsiones

ZV
/
11 de septiembre de 2020
/
09:31 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Atrapado “Wolverine” por “arañar” con extorsiones

Por tener orden de captura por el delito de extorsión continuada fue capturado este viernes un individuo durante operativos de seguimiento realizados por la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), en la colonia “Óscar A. Flores”, sector sur de Comayagüela.

Según las investigaciones, el detenido es responsable de una ola de amenazas a muerte que venían recibiendo los pequeños comerciantes y transportistas de ese sector. El sujeto fue identificado como Logan Stephen Mairena Coello (21), apodado “Wolverine”, de quien las investigaciones señalan que es miembro activo de la pandilla 18 y responsable de venir generando el cobro de extorsión de forma continua en esa zona de la ciudad.

Agentes de los cuerpos de inteligencia de la FNAMP revelaron que a Mairena Coello se le responsabiliza de estar detrás de la ola de amenazas e intimidación que venían sufriendo los pequeños comerciantes, vendedores ambulantes y transportistas del sector, a quienes les exigían sumas de dinero semanales por concepto de extorsión. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto