Bomberos recuperan cuerpos de una pareja de ahogados

ZV
/
11 de septiembre de 2020
/
09:41 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Bomberos recuperan cuerpos de una pareja de ahogados

YAMARANGUILA, Intibucá. Rescatistas del Cuerpo de Bomberos recuperaron este viernes los cadáveres de una pareja que fue arrastrada por la corriente de una caudalosa cascada, en esta jurisdicción.

Los bomberos indicaron que los cuerpos de las dos personas fueron rescatados el jueves anterior y, enseguida, las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Anderson Sánchez (19) y Susana Mejía (20).

De acuerdo con la información, la joven era voluntaria de la Fundación Teletón en La Esperanza, Intibucá. Las autoridades realizan las investigaciones para conocer si los jóvenes se encontraban nadando en el lugar o realizaban alguna actividad deportiva y cayeron a la poza.

Durante la semana, los rescatistas del Cuerpo de Bomberos han logrado recuperar al menos tres cuerpos de personas que han sido arrastradas por ríos y quebradas crecidas por las lluvias torrenciales. (JGZ)

Los bomberos realizaron varias rondas de búsqueda en el río para dar con los cuerpos de Anderson Sánchez y Susana Mejía (fotos insertas).
Más de Sucesos
Lo Más Visto