En el interior de una vivienda acribillan a tres personas

ZV
/
11 de septiembre de 2020
/
09:17 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
En el interior de una vivienda acribillan a tres personas

ATLÁNTIDA. Tres personas fueron acribilladas la tarde de este viernes en el interior de una vivienda en la aldea Toloa, Mezapa, Atlántida.

Las víctimas fueron identificadas preliminarmente como Javier Cáceres, de 50 años de edad, Mirna Araceli Guifarro López (40) y Cristian José Guifarro López (16).

Según relatos, varios hombres fuertemente armados a bordo de un vehículo llegaron hasta la casa donde estaban las víctimas y rápidamente ingresaron a la vivienda, donde les dispararon en reiteradas ocasiones hasta dejarlos sin vida al instante, los malhechores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Las autoridades manejan como supuesto móvil del crimen la pelea de territorio por venta de droga y ajustes de cuentas, pero seguirán con las indagaciones para fortalecer la investigación del triple crimen.

Los miembros de la familia no tuvieron tiempo de reaccionar ante la llegada de los hombres armados.

Asimismo, detallaron que realizaron cierres de sectores cercanos a la comunidad de Toloa, para dar con los responsables de esta nueva masacre.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional llegaron para acordonar la zona y posteriormente Medicina Forense hizo el respectivo levantamiento cadavérico.

En lo que va del 2020 se han registrado 32 homicidios múltiples en el país, de las cuales 27 se han reportado durante la cuarentena que se vive por la crisis sanitaria.

Más de Sucesos
Lo Más Visto