Hermanos caen por matar a salvadoreño en riña de “bolos”

ZV
/
11 de septiembre de 2020
/
09:35 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hermanos caen por matar a salvadoreño en riña de “bolos”

TAULABÉ, Comayagua. Mediante orden judicial, funcionarios de investigación de la Policía Nacional capturaron a tres integrantes de una banda denominada “Los Guevara”, por la muerte violenta de un salvadoreño durante una riña de “bolos”.

La acción policial fue ejecutada por agentes de la Unidad de Investigación de Casos a Víctimas Especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes detuvieron a los sospechosos tras dos allanamientos de morada en la aldea San José de la Cuesta, de Taulabé.

Los detenidos son: Orlin (32), Marlon (27) y Edgardo Antonio Guevara Ulloa (22), con origen y domicilio en la misma aldea, a quienes les siguen diligencias por su participación en varios hechos violentos ocurridos en la ciudad de Taulabé y sectores aledaños.

A los sujetos se les ejecutó una orden de captura emitida por el Juzgado de Letras Seccional de Siguatepeque, el 10 de septiembre de 2020, por suponerlos responsables del delito de asesinato.

La víctima fue identificada como José Rigoberto Ventura Ramos (28), originario de El Salvador y residente en la aldea San José de la Cuesta.

El crimen del salvadoreño ocurrió el 24 de diciembre de 2018, en la misma aldea donde residía, cuando supuestamente bajo los efectos del alcohol inició una discusión con los hermanos Guevara, quienes le quitaron la vida a balazos, arma blanca y objeto romo. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto