Listos transportistas para reactivarse desde el lunes

ZV
/
11 de septiembre de 2020
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Listos transportistas para reactivarse desde el lunes

DANLÍ, El Paraíso. El Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT) y la Policía Nacional verificaron la aplicación de medidas de bioseguridad de cara a la reactivación de las rutas de autobuses urbanos e interurbanos que operan en este departamento oriental del país.

Este viernes, agentes policiales resguardaron a personal del transporte como parte del proceso de la reapertura gradual en sus diferentes modalidades de propietarios, quienes inscribieron sus unidades para laborar a partir del próximo lunes.

Las autoridades del IHTT determinaron autorizar la reactivación del sector después que los concesionarios y trabajadores se sometieron al proceso de capacitación y la supervisión de las medidas de bioseguridad en sus unidades, como medida de prevención contra la COVID-19.

Las autoridades del IHTT hacen el llamado al pueblo en general para que también tome responsabilidad y mantenga las medidas de bioseguridad establecidas, como el uso de las mascarillas y gel antibacterial en todo momento.

Las medidas tienen como fin único la preservación de la vida, evitar la propagación del coronavirus, así como la intensificación de acciones para que la población acate las recomendaciones emitidas al respecto por las autoridades. (CR)

Más de Departamentales
Lo Más Visto