Mobiliario y mascarillas dona ingenio azucarero

ZV
/
11 de septiembre de 2020
/
07:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mobiliario y mascarillas dona ingenio azucarero

MARCOVIA, Choluteca. Modernos pupitres y mascarillas para niños, entregó el ingenio azucarero La Grecia a escolares de dos centros educativos de este municipio y el año próximo donará más pupitres.

El ingeniero José Luis Carbajal, en representación del ingenio azucarero, dijo que estudiantes de la Escuela “Carlos H. Williams”, de la comunidad de San Isidro y del jardín de niños “Julián Sierra Olivera”, de la comunidad de El Chapetón, fueron beneficiados mediante la primera entrega de los donativos.

Carbajal explicó que se donaron 74 modernos pupitres entre los estudiantes de los dos centros educativos, donde los escolares se llevarán el mobiliario a sus casas para que trabajen mejor.

Fueron donados 45 modernos pupitres a igual número de infantes de la Escuela “Carlos H. Williams” y se entregaron mascarillas confeccionadas por grupos de mujeres organizadas del municipio de Marcovia, detalló el ejecutivo.

Respecto al medio ambiente, dijo que la empresa ha realizado actividades diversas como la siembra de árboles maderables en diferentes lugares del municipio, ya que el ingenio es “amigable” con el entorno.

Asimismo, próximamente habrá certificaciones del medio ambiente y se espera que la zafra de caña de azúcar sea buena para contribuir con el Producto Interno Bruto (PIB) del país. (LEN)

Más de Departamentales
Lo Más Visto