OEA convoca a prácticas profesionales virtuales

ZV
/
11 de septiembre de 2020
/
06:01 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
OEA convoca a prácticas profesionales virtuales

Desde el Departamento de Salidas Profesionales y Empleabilidad de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), en colaboración con la Organización de Estados Americanos (OEA), se lanzó la convocatoria invierno/primavera para realizar prácticas profesionales virtuales.

LA OEA es un organismo multilateral y principal foro político que promueve y apoya la democracia, los derechos humanos, la seguridad y el desarrollo integral en las Américas. Sus oficinas centrales se encuentran en Washington y tienen diferentes Oficinas Nacionales en Latinoamérica

A través de la convocatoria, la OEA ofrece una oportunidad única de adquirir experiencia laboral en distintas áreas de especialidad, en un ambiente internacional y multicultural, mejorando al participante las posibilidades de establecer redes de contactos. Además, puede tener la posibilidad de obtener aprendizaje global sobre la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Las prácticas virtuales se realizarán del 14 de enero al 30 de abril del 2021, en Washington DC y en las Oficinas Nacionales.

En el programa pueden participar profesionales de las ramas de ciencias políticas, derecho, comunicación, diseño gráfico, ingeniería de sistemas, ADE, MBA, finanzas y contabilidad, psicología, recursos humanos, intervención social, asesoría jurídica, trabajo social, marketing y marketing digital, comunicación e Identidad corporativa, comunicación y marketing político

Entre los requisitos que la OEA establece para optar a la oportunidad de realizar una práctica profesional virtual destacan tener un promedio de nota de 7.5, manejar dos de los cuatro idiomas oficiales de la OEA (español, inglés, francés, y portugués) y tener una matrícula activa en UNIR durante todo el período de prácticas.

Asimismo, se precisa superar el proceso de selección de OEA y disponer de ordenador y conexión a internet durante el período de prácticas virtuales.

Los interesados en inscribirse al programa pueden hacerlo antes del 17 de septiembre, ingresando al enlace: https://empleoypracticas.unir.net/vuelve-la-oportunidad-de-practicas-en-la-organizacion-de-estados-americanos-oeanueva-edicion-virtual/

Más de Internacionales
Lo Más Visto