Sangriento asalto: repartidor de carnicería muerto y dos heridos

ZV
/
11 de septiembre de 2020
/
09:48 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sangriento asalto: repartidor de carnicería muerto y dos heridos

LA CEIBA, Atlántida. Asaltantes mataron a balazos al motorista de una carnicería y dos empleados más resultaron heridos, cuando andaban repartiendo producto en esta ciudad del litoral Atlántico.

El ataque a la tripulación del vehículo repartidor de la Carnicería “Díaz” ocurrió entre las colonias Pizzaty y Alameda, sector este de La Ceiba, la tarde de este viernes. Al parecer, los maleantes ya tenían planificado el asalto y esperaron a las víctimas en la colonia Villa Palestina, donde los atacaron a disparos, los despojaron de sus pertenencias y el dinero de las ventas y, posteriormente, se llevaron el vehículo para dejarlos abandonados kilómetros después, habiendo dejado un rastro de sangre con el trágico desenlace.

Según el informe policial relatado por el vocero, Marco Antonio López, el vehículo en el que se transportaban los empleados de la Carnicería “Díaz” lo hallaron abandonado en la colonia “Riviera”, presentando agujeros de varios disparos, principalmente en el área del conductor. El automóvil, color negro, es un Mazda, doble cabina, placas PAW-7896, y es propiedad de la carnicería.

El ahora occiso fue identificado como Efraín Acevedo Lara (37), quien inicialmente fue trasladado con vida al Hospital General Atlántida, pero falleció minutos después de haber sido ingresado a emergencia. Acevedo Lara trabajaba como carnicero, pero debido a la situación por la pandemia se ofreció para laborar también como repartidor de producto dentro de la empresa en la cual sirvió durante 20 años.

Más de Sucesos
Lo Más Visto