Dirigentes de barrios y colonias ratifican apoyo a David Chávez y a “Papi a la Orden”

ZV
/
12 de septiembre de 2020
/
07:30 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dirigentes de barrios y colonias ratifican apoyo a David Chávez y a “Papi a la Orden”

Dirigentes de barrios y colonias ratifican apoyo a David Chávez y a “Papi a la Orden”

Dirigentes de barrios y colonias ratifican apoyo a David Chávez y a “Papi a la Orden”, Decenas de capitalinos de colonias que se localizan en el sector oriental de la ciudad, recibieron con mucha alegría y jubilo al compañero de fórmula de “Papi a la Orden” en el Distrito Central, al joven. David Chávez Madison, a quien le ratificaron su apoyo para convertirlo en el próximo alcalde de la capital.

Los dirigentes de ese sector de la capital se comprometieron a trabajar para llevar a Tito Asfura a la Presidencia de la República y a David Chávez a la comuna del Distrito Central, en las próximas elecciones primarias e internas de marzo 2021.

En su mensaje, Chávez se comprometió a continuar con las obras de desarrollo que Tito ha impulsado en la ciudad y que han permitido una dramática transformación de la capital hondureña.

Asimismo, Chávez Madison se comprometió a apoyar a los jóvenes con más becas y dotar de computadoras a todo sector educativo público como es la proyección de Tito Asfura a favor de la educación.

Papi a la Orden impulsa la precandidatura de David Chávez a la alcaldía capitalina porque confía en su capacidad y en la visión de desarrollo que debe continuar en Tegucigalpa y Comayagüela. “Yo desde mi trinchera daré la lucha para convertirme en el próximo alcalde de todos los capitalinos”, afirmó el aspirante a la comuna capitalina.

El joven líder nacionalista esbozó que se debe trabajar con plan de desarrollo para generar empleo para los jóvenes, también un aspecto importante es el apoyo a las mujeres en igualdad de condiciones por lo que en el Movimiento Unidad y Esperanza tienen un espacio igualitario sin condiciones.

Asimismo, Chávez demandó la cancelación del contrato con la Empresa Energía Honduras (EEH), la que debe salir del país porque le ha hecho mucho daño a la población capitalina y hondureña.

Chávez recalcó que Papi a la Orden es el único que se puede echar al país al hombro y llevarlo por el desarrollo exitoso, así como lo ha hecho en la capital.

“Tenemos que trabajar para llevar a Papi a la Orden a la Presidencia de la República”, concluyó su mensaje el precandidato alcalde de la capital por el Movimiento Unidad y Esperanza, David Chávez.

Las colonias que conforman sector 4.5: son Brisas del Valle, 28 de Marzo, Izaguirre, Villa Olímpica, Monte Verde, Prados Universitarios, Villa Universitaria, Villa Centroamericana, Olimpus y La Esperanza.

Noticias Relacionadas: Dirigentes “bajan” a transeúntes para financiar reparación de carretera

Dirigentes de barrios y colonias ratifican apoyo a David Chávez y a “Papi a la Orden”

Más de Políticas
Lo Más Visto