Joven progreseño participa en campaña de niño con cáncer con Luka Modric

ZV
/
12 de septiembre de 2020
/
05:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Joven progreseño participa en campaña de niño con cáncer con Luka Modric

Joven progreseño participa en campaña de niño con cáncer con Luka Modric

Joven progreseño participa en campaña de niño con cáncer con Luka Modric, Jorge Carranza, niño de 11 años de edad, se ha vuelto sensación en las redes sociales, porque ha sido fotografiado con el jugador del Real Madrid, Luka Modric, con quien participa en una campaña en favor de cientos de niños que luchan a diario contra el cáncer.

La campaña lleva por nombre “Balón Pelón” y “Este partido lo vamos a ganar”, la cual es de la fundación española Juegaterapia que ayuda a muchos infantes con esta enfermedad.

En la actividad, no solo participa Modric, sino que también se han unido varios jugadores de la liga española, como Saúl Ñíguez, del Atlético de Madrid; Luis Suárez del FC Barcelona y Joaquín, del Real Betis.

Todos ellos han sido seleccionados como padrinos con el fin que lleven un gran mensaje de amor y esperanza a toda España y a otros partes del mundo.

Esta campaña tiene como protagonista el Balón Pelón, que ha sido personalizado por los jugadores con un mensaje de superación para los miles de niños que luchan contra el cáncer.

El hondureño aparece junto a los otros niños Pablo, Marí y Albert, quienes son los que aparecen en los spots publicitarios, que tienen la colaboración de grandes productores y creativos.

‘¡Ánimo, valientes!’, grita en su Balón Pelón, el futbolista Joaquín. Luis Suárez recuerda que está ‘prohibido rendirse’. Saúl pide en su balón que “nunca dejes de luchar”, y Modric anima, “las mejores cosas nunca son fáciles”.

El compatriota, quien es originario de El Progreso, se mostró muy feliz por haber compartido con el reconocido futbolista del Real Madrid.

“Cada vez que juegan con el Balón Pelón están ayudando a vencer el cáncer infantil”, expresó Valle Sallés, vicepresidenta de la Fundación Juegaterapia.

Con esta iniciativa solidaria los jugadores esperan recaudar fondos para apoyar a los niños con cáncer de la Fundación. La pelota tendrá un precio de 14.95 euros y se puede comprar en el sitio oficial de Juegaterapia.

DATO
Lo recaudado de la venta de los balones, donde el pequeño guerrero Jorge Carranza es protagonista, se destinará a financiar proyectos de la Fundación Juegaterapia para mejorar la vida de los niños enfermos de cáncer a través del juego.

Noticias Relacionadas: Campaña se enciende por decisión de Trump de apurar reemplazo en la Corte Suprema de EEUU

Joven progreseño participa en campaña de niño con cáncer con Luka Modric

Más de Departamentales
Lo Más Visto