Así son las casas donde Ana María Canseco disfruta a su familia tras despedirse de Miami

RP
/ 13 de septiembre de 2020
/ 02:40 pm
Síguenos
01234
Así son las casas donde Ana María Canseco disfruta a su familia tras despedirse de Miami
Así son las casas donde Ana María Canseco disfruta a su familia tras despedirse de Miami

Más

Así son las casas donde Ana María Canseco disfruta a su familia tras despedirse de Miami, La presentadora mexicana Ana María Canseco, de 53 años, dejó en este 2020 la vida que había construido en la ciudad de Miami y lo hizo para volver a San Antonio, Texas, donde se encuentra gran parte de su familia.

A pesar de que su cambio de residencia significó sacrificar su presencia en pantalla, la extitular de ‘Un Nuevo Día’ y ‘Despierta América’ decidió anteponer a su familia sobre su vida laboral, por lo que, sin pensarlo dos veces, tomó sus maletas y dijo adiós a más de 20 años de residencia en la Ciudad del Sol.

En su vuelta a la ciudad de texana, Ana María Canseco ha compartido con sus seguidores una serie de videos en los que presume lo bien que la está pasando en compañía de su mamá, de sus tíos, de sus hermanos y de sus sobrinos.

Por medio de los materiales que ha subido a YouTube, la nacida en la Ciudad de México nos ha permitido conocer la casa de su tío, que es donde pasa gran parte del tiempo, pero también nos ha presumido algunos rincones del hogar que comparte con su mamá.

En su primer video en San Antonio nos mostró el jardín de la casa de su tío Mauricio, quien fue el encargado de ayudarla con su mudanza.

En ese espacio tienen una piscina que es disfrutada a lo grande por los miembros más pequeños de la familia. También tienen una terraza y una área de barbacoa, por lo que las fajitas y la carne a la parrilla nunca faltan.

En un segundo material, Ana María Canseco nos permitió conocer la sala de la casa de su mamá, la cual está compuesta por sofás de tono claro, así como por cojines de diferentes colores y diseños.

También tiene un par de cuadros con hermosos paisajes y dos mesas laterales con su respectiva lámpara.

En ese nuevo hogar tiene cinco perros, los dos que tenía en Miami, y tres más que ya tenía su mamá.

En el último video que ha compartido fue con motivo de su más reciente cumpleaños y nos volvió a mostrar otros rincones del hogar de su tío, así como otra perspectiva de la sala de su mamá.

El comedor de la casa de su tío, que fue donde le partieron su pastel siguiendo las medidas de sana distancia, está equipado con una mesa circular de madera, desde donde se tiene una espectacular vista del área de piscina.

Noticias Relacionadas: Capturan a hombre por violación especial y violencia intrafamiliar en Colón

Así son las casas donde Ana María Canseco disfruta a su familia tras despedirse de Miami

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América