Cae peligroso jefe de secuestradores

ZV
/
13 de septiembre de 2020
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae peligroso jefe de secuestradores

Cae peligroso jefe de secuestradores

Cae peligroso jefe de secuestradores, LA MASICA, Atlántida. Efectivos de la Policía Nacional, mediante trabajos de investigación, inteligencia, vigilancia y seguimiento, capturaron este domingo a un supuesto jefe de una banda de secuestradores que opera en el litoral atlántico hondureño.

El operativo fue realizado hoy por parte de la Unidad Nacional Antisecuestros, en la aldea La Soledad, del municipio de La Masica. En este sector se capturó a Adán Noe López Pérez (36), apodado “Dembow”, originario de la aldea La Danta lll, Jutiapa, Atlántida.

El “Dembow”, tenía orden de captura por el delito de secuestro agravado, de los juzgados de Letras con Competencia Territorial Nacional en Materia Penal en fecha 31 de enero del 2018.

Según el expediente policial y judicial, el imputado junto a otras personas, en el año 2017, secuestro a una persona de 73 años de edad en el sector de El Retiro, Arizona, Atlantida, exigían diez millones de lempiras.

Sin embargo, el secuestrado fue liberado sin realizar pago alguno. Después de la liberación, la fiscalía correspondiente individualizado a dos responsables del hecho, logrando que se libre orden de captura en contra de los ciudadanos Adán Noé López Pérez y Jarin Joel Palma Rosales, este último ya guarda prisión.

Los ahora detenidos, según las mismas investigaciones, son miembros de una organización criminal, dedicada a cometer delitos de secuestros en el sector atlántico del país. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Pisando un terreno peligroso

Cae peligroso jefe de secuestradores

Más de Sucesos
Lo Más Visto