Exdirector de Interpol México asegura que la madre de Luis Miguel ¡está viva!

RP
/
13 de septiembre de 2020
/
07:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Exdirector de Interpol México asegura que la madre de Luis Miguel ¡está viva!

Exdirector de Interpol México asegura que la madre de Luis Miguel ¡está viva!

Exdirector de Interpol México asegura que la madre de Luis Miguel ¡está viva!, Desde que se desató el furor por la serie de Luis Miguel, uno de los mayores interrogantes que inquieta a los fanáticos tiene que ver con lo que ocurrió con la madre del cantante, Marcela Basteri. Ahora, apareció una nueva hipótesis sobre el destino de la mujer.

Cuando la producción sobre la vida de ‘El Sol’ se lanzó en Netflix, distintos medios y periodistas del espectáculo dieron a conocer diferentes versiones respecto a la vida de Basteri. Sin embargo, un reciente testimonio abrió una nueva ventana en el caso.

Durante una entrevista, Miguel Aldana, exdirector de Interpol en México, aseguró que la madre del cantante está viva y que incluso se reencontró con su hijo, con quien todavía se mantiene en contacto, según consignó el medio mexicano ‘Ventaneando’. El exfuncionario también dijo que la mujer tuvo dos hijos más, a quienes el artista conoce.

De acuerdo a los dichos de Aldana, Basteri se alejó después de una fuerte pelea con Luisito Rey, padre del intérprete, y por eso viajó a la Argentina. El exdirector de la Interpol confesó que él mismo habló con ella, quien le explicó los motivos de su desaparición.

Las distintas teorías florecieron luego del estreno de la tira sobre Luis Miguel, protagonizada por Diego Boneta, en 2018. Uno de los biógrafos del cantante aseguró que Basteri murió en Madrid, asesinada por Luisito Rey y que habrían querido ocultarlo.

En tanto, distintos periodistas del espectáculo decían que una mujer que vivía en situación de calle en el barrio porteño de Monserrat sería la madre biológica del cantante. Esa mujer, identificada como Honorina Montes García, fue internada en el Hospital Neuropsiquiátrico Braulio A. Moyano.

Sin embargo, la declaración del exdirector de la Interpol descartaría la hipótesis que establecía que la mujer había muerto en manos del padre del cantante, al igual que otro rumor, que sostenía que Basteri murió de tristeza.

Noticias Relacionadas: México tacha de ‘inaceptable’ la esterilización forzada de migrantes en EEUU

Exdirector de Interpol México asegura que la madre de Luis Miguel ¡está viva!

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto