“Tito” Asfura pronostica que será el “nuevo presidente de Honduras”

ZV
/
13 de septiembre de 2020
/
10:03 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Tito” Asfura pronostica que será el “nuevo presidente de Honduras”

“Tito” Asfura pronostica que será el “nuevo presidente de Honduras”

“Tito” Asfura pronostica que será el “nuevo presidente de Honduras”, El alcalde del Distrito Central, Nasry “Tito” Asfura, en un mitin político confirmó su postulación como precandidato presidencial del movimiento nacionalista “Unidad y Esperanza”, al pronosticar que él será el “próximo presidente de Honduras”.

“Yo seré el próximo presidente de Honduras, tómenme la palabra”, dijo Asfura, lo que de inmediato provocó la ovación de los organizadores, que coordinó el candidato a alcalde de Tegucigalpa por el movimiento “Unidad y Esperanza”, David Chávez.

“Papi a la Orden”, también tuvo reunión política con los alcaldes nacionalistas del departamento de Yoro, con quienes compartió su experiencia y manejo como edil de la capital de Honduras.

En su exposición, “Tito” les manifestó que como funcionarios se deben a la gente y deben trabajar por el bienestar común de las comunidades.

“Como funcionarios públicos debemos actuar correctamente, cada impuesto o acción que nos confíe la gente, se debe hacer bien y devolver a la población en obras de bienestar común”, recomendó Asfura.

Manifestó a sus homólogos que los gobiernos locales del departamento de Yoro y de todo el país, deben promover día a día, mes a mes, la transparencia y rendición de cuentas, ya que es la manera de que la población que paga sus impuestos vea reflejada su contribución en obras.

“En Tegucigalpa hemos hecho muchas cosas, no hemos hecho absolutamente nada extraordinario, solo nos hemos puesto a trabajar y a trabajar, cuidar el dinero de los contribuyentes”, refirió el alcalde capitalino. (JS)

Noticias Relacionadas: Presidente Hernández ante la ONU: con el COVID-19 debemos buscar nuevas ideas (Video)

“Tito” Asfura pronostica que será el “nuevo presidente de Honduras”

Más de Políticas
Lo Más Visto