Empresa taiwanesa dona lentes de bioseguridad a Honduras

RP
/
14 de septiembre de 2020
/
09:36 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Empresa taiwanesa dona lentes de bioseguridad a Honduras

Empresa taiwanesa dona lentes de bioseguridad a Honduras

Empresa taiwanesa dona lentes de bioseguridad a Honduras, El Presidente Chih-Kai Hu de La empresa Sunder Biomedical Tech Co. Ltd. entregó una donación de dos mil unidades de lentes de bioseguridad a la Embajadora Eny Bautista, la cual será destinada a médicos en la primera línea de defensa ante la pandemia provocada por la COVID-19.

Los actos protocolarios se desarrollaron en las instalaciones de la Embajada de Honduras ante la República de China Taiwán el pasado 9 de septiembre de 2020.

La Embajadora Eny Bautista en nombre del gobierno de Honduras recibió la generosa donación por parte del Presidente Chih-Kai Hu.

“Agradezco en nombre del Pueblo Hondureño por lo útil que será este material para la protección de nuestros heroicos médicos que encabezan la lucha por la salud del pueblo hondureño” manifestó la Diplomática.

Al oficializar esta contribución, el señor Hu subrayó “espero poder seguir apoyando a Honduras para evitar la propagación del virus”.

Asimismo, compartió su profundo sentimiento de solidaridad y que pretende seguir fortaleciendo las relaciones comerciales y posible inversión en el país.

Sunder es una empresa creada en 1998 con sede en Taiwán con instalaciones de manufactura de suministro médicos como juego de agujas para fistula, conectores para sondas, productos para hemodiálisis, tubos quirúrgicos, entre otros; en múltiples países asiáticos, con miras a expandir su mercado en América. La misión de Sunder es entregar suministros médicos de calidad mediante la integración de tecnología con altos estándares de gestión de calidad mostrando profesionalismo, honestidad e integridad en la relación con los usuarios de sus productos.

Noticias Relacionadas: Rusia suministrará su fármaco contra la COVID-19 a Honduras

Empresa taiwanesa dona lentes de bioseguridad a Honduras

Más de Nacionales
Lo Más Visto