Por asesinato caen tres miembros de banda

MA
/
14 de septiembre de 2020
/
11:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Por asesinato caen tres miembros de banda

La DPI remitió a los detenidos a disposición del juzgado que ordenó su captura.

Por asesinato caen tres miembros de banda. PATUCA, Olancho. Para neutralizar organizaciones criminales que generan ilícitos e inseguridad en este departamento, la Policía Nacional capturó a tres acusados de integrar una banda delictiva.

Los imputados fueron detenidos por la Unidad Nacional Antisecuestros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en la aldea San Marcos, del municipio antes mencionado. Se trata de César Adalberto Bustillo (36), alias “El Mostaza”; José Eliézer Moreno Bustillo (29), de sobrenombre “El Mochila” y Wilmer Alexander Moreno Bustillo (24), “Don Cheto”.

Todos son originarios y residentes en la aldea San Marcos y les siguen diligencias por su supuesta participación en varios homicidios y robos a mano armada a personas, asalto a carros distribuidores de alimentos, camiones y negocios en el sector de Patuca y zonas aledañas.

A los sujetos se les ejecutó una orden de captura del 23 de octubre del 2017, emitida por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Juticalpa, Olancho, que establece que se les investiga por la comisión del ilícito de asesinato en perjuicio de Elvin Antonio Aguilar Alvarado y asesinato en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de testigo protegido. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Macron pide a Putin aclarar el ‘intento de asesinato’ contra Navalni

Por asesinato caen tres miembros de banda

Más de Sucesos
Lo Más Visto