Acusan de acoso sexual a Jerry Harris, estrella de Netflix

RP
/
15 de septiembre de 2020
/
08:41 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Acusan de acoso sexual a Jerry Harris, estrella de Netflix

Jerry Harris, la estrella de la docuserie ‘Cheer’, de Netflix, tendrá que enfrentarse en los tribunales ante dos adolescentes que aseguran que los obligó a que le enviaran fotos desnudos y le dieran “favores sexuales”

Esto de acuerdo a las acusaciones en una nueva demanda presentada en su nombre, informó TMZ.

Los demandantes son hermanos gemelos menores de edad que forman parte de la comunidad de porristas en Fort Worth, Texas, donde dicen que se encontraron por primera vez con Harris en 2018, durante las competencias de alto nivel. A partir de ahí, las cosas supuestamente se tornaron sexuales rápidamente.

Según los documentos de la corte, los hermanos quedaron deslumbrados por la estrella cuando lo conocieron por primera vez, ya que él era un porrista muy respetado en el equipo universitario campeón Navarro.

Los jóvenes afirman que Harris los metió a su círculo íntimo y se hizo amigo de ellos en diferentes redes sociales, hasta que les solicitó fotos de sus traseros, explotando el hecho de que ambos son homosexuales.

Los documentos dicen que los gemelos cumplieron a regañadientes con algunas de las solicitudes de Harris, aunque éstas se volvieron cada vez más frecuentes y abusivas.

Al parecer, el atleta supuestamente les solicitó actos sexuales en persona, al mismo tiempo que empezó a mandarles imágenes y videos sexualmente explícitos.

En un supuesto suceso, ocurrido en 2019, uno de los hermanos afirma que Harris lo llevó a un baño durante una competencia de porristas y lo arrinconó en una esquina, donde le pidió le practicara sexo oral.

El joven dice que logró alejarse cuando su hermano y compañeros trataron de ayudarlo.

Cuando ocurrieron estos altercados, según los documentos oficiales, los chicos tenían 13 y 14 años, respectivamente, mientras que Harris tenía poco más de 18.

También afirman que existen más casos de menores a los que Harris presuntamente acosó, mientras que a él se le ha permitido permanecer como entrenador y mentor de alto nivel en varias organizaciones de porristas.

Algunas de estas organizaciones, incluidas la Federación All Star de Estados Unidos y Varsity Spirit, también son señaladas dentro de la demanda.

Según los textos de la corte, la madre de los niños denunció a Harris a las autoridades locales en julio de este año, y al FBI en agosto, lo que resultó en una redada de su casa esta semana.

Ahora las víctimas buscan más de $1 millón de dólares de compensación por daños.

Cheer es una docuserie original de Netflix, estrenada el pasado enero, que se enfoca en los 40 miembros del Equipo de Porristas del Navarro College Bulldogs de Corsicana, Texas, clasificados a nivel nacional. (eldiariony)

 

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto