Luis Zelaya oficializa su postulación como precandidato

MA
/
15 de septiembre de 2020
/
02:33 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Luis Zelaya oficializa su postulación como precandidato

Luis Zelaya oficializa su postulación como precandidato

Luis Zelaya oficializa su postulación como precandidato, El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, oficializó ayer su postulación como precandidato presidencial liberal.

Por la pandemia del COVID-19, se llevó a cabo a través de la plataforma virtual Zoom, a la cual se conectaron dirigentes liberales y seguidores del presidente del CCEPL.

Previo al discurso de Luis Zelaya, el diputado liberal, Mauricio Villeda, ponderó sus virtudes morales, pero, sobre todo, apuntó, “las infamias en su contra que sus enemigos políticos le inventaron”.

Con la conexión virtual, Luis Zelaya, dijo aceptar el reto de buscar de nueva cuenta la candidatura presidencial liberal, “para recuperar Honduras”.

“Los que estamos del lado correcto creemos en la recuperación de Honduras y para ello será necesario poner en marcha un plan de reactivación institucional económica y social para salir de la “parálisis económica” y generar empleo “porque con trabajo todo se consigue”.

“Así acepto el reto, no de que me acompañen, sino que los acompañe y esta lucha que no será fácil pero que la lograremos si asumimos tres compromisos; el trabajo, porque solo trabajando lograremos mejores estadios de desarrollo”.

“El segundo compromiso, es el esfuerzo, porque los mejores juradores de un equipo de futbol son los que no dejan de correr dentro del partido y el tercer compromiso es la coordinación”. (JS)

Noticias Relacionadas: Bolivia: Postulación de Evo Morales al senado genera inquietud

Luis Zelaya oficializa su postulación como precandidato

Más de Políticas
Lo Más Visto