Prohibida la circulación a nivel nacional por feriado cívico

MA
/
15 de septiembre de 2020
/
02:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Prohibida la circulación a nivel nacional por feriado cívico

Prohibida la circulación a nivel nacional por feriado cívico

Prohibida la circulación a nivel nacional por feriado cívico. El oficial de comunicaciones de la Secretaría de Seguridad, Jair Meza Barahona, recordó a la población en general que hoy, debido a que es feriado nacional no se permitirá la circulación de personas naturales, bajo ningún dígito, como lo establece el “toque de queda” que actualmente mantiene el Estado, por efecto de la pandemia del virus COVID-19.

“Hay feriado nacional y por ende todo el sistema bancario estará cerrado, así como la mayoría de empresas y por lo tanto mañana (hoy), así que no hay autorización de circulación a ningún dígito”, detalló.

En tal sentido, Meza Barahona, especificó que personas que salgan saldrán por su propia responsabilidad y obviamente habrá operativos policiales para regular la circulación de personas.

Asimismo, les hizo un llamado a todas las empresas que al no haber permiso para que circulen personas con ningún dígito deben hacer cumplir la normativa de no atender a nadie.

Pero aclaró que “la venta a domicilio sí está permitida, para aquellas empresas que quieran prestar sus servicios o vender sus productos”.

Meza fue enfático y recordó a la población en general que hoy hay “feriado nacional” en el calendario cívico de nuestro país, por lo que se debe respetar el feriado”.

Y laboralmente les acordó a los dueños de empresas que van abrir operaciones que “deben pagar doble como marca la Ley Laboral”, siempre “bajo su responsabilidad y con acuerdo con sus empleados”, finalizó. (JGZ)

Noticias Relacionadas: “Toño” Rivera: Listo dictamen para trasladar feriado morazánico a noviembre

Prohibida la circulación a nivel nacional por feriado cívico

Más de Nacionales
Lo Más Visto