Capturan a hijos de policía extraditado

ZV
/
16 de septiembre de 2020
/
10:27 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a hijos de policía extraditado

Los hermanos José Víctor y Eduardo Andrés López Matta, al momento de su detención.

Capturan a hijos de policía extraditado. Agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), a través de agentes del Departamento de Apoyo Estratégico, Operaciones Especiales y Comunicaciones, capturaron a dos hijos del policía en condición de retiro, Víctor Oswaldo López Flores, condenado a cinco años de prisión por conspirar para traficar droga a Estados Unidos.

Los arrestados son los hermanos José Víctor y Eduardo Andrés López Matta, acusados por los delitos de asesinato y asesinato en su grado de ejecución de tentativa, en perjuicio del ciudadano de origen chino, Yu Ming, y su acompañante de origen alemán.

El hecho criminal donde fue asesinado el asiático y resultó herido el europeo, ocurrió el 8 de mayo de 2019, en la carretera al sector de Ticamaya, en Choloma, Cortés, mientras las víctimas visitaban una lotificación.

“La captura de los hermanos se logró gracias a los trabajos de inteligencia de agentes de la ATIC y la misma se ejecutó en la 12 avenida, tercera calle de la colonia Moderna de San Pedro Sula, tras la orden emitida por los Juzgados de Letras Seccional de Choloma, Cortés”, informó el portavoz nacional de la ATIC, Jorge Galindo. (XM)

A los encausados se les leyeron sus derechos, así como la causa por la cual fueron detenidos.

Noticias Relacionadas: Assange rechaza solicitud de EEUU para ser extraditado

Capturan a hijos de policía extraditado

Más de Sucesos
Lo Más Visto