Cuatro extorsionadores fuera de circulación

ZV
/
16 de septiembre de 2020
/
10:23 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cuatro extorsionadores fuera de circulación

En la colonia La Pradera y La Peña de Comayagüela fueron capturadas tres personas dedicadas a extorsionar todo tipo de negocios.

Cuatro extorsionadores fuera de circulación. Cuatro miembros de diferentes organizaciones criminales implicados en el cobro de extorsión fueron capturados este miércoles por la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP), en dos operaciones en la capital.

El primer arresto se realizó en la colonia La Peña de Comayagüela, donde tras los trabajos de vigilancia, seguimiento e inteligencia se logró capturar a Jason Russel Hernández Reyes (32).

De acuerdo con las investigaciones, Hernández Reyes, era el responsable de generar la ola de amenazas e intimidación de la cual eran víctimas los pequeños comerciantes y transportistas de la zona.

Al momento de la captura los agentes le han decomisado dinero en efectivo producto del cobro de extorsión y un teléfono celular. La segunda operación se desarrolló en la colonia La Pradera de Comayagüela, donde producto de los trabajos de vigilancia se arrestó a tres miembros activos de la pandilla 18.

Los capturados son: Iván Alfonso Martínez Euceda (25), alias “El Vip”; Jonás Pineda Pérez (24) y Daysi Daniela Moncada González (23) y les decomisaron un arma de fuego tipo pistola calibre 3.80 milímetros, con su respectivo cargador y municiones. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Tras las rejas “combo” de 5 extorsionadores

Cuatro extorsionadores fuera de circulación

Más de Sucesos
Lo Más Visto