Lo capturan a minutos después de matar hombre

MA
/
16 de septiembre de 2020
/
01:43 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Lo capturan a minutos después de matar hombre

La Policía Nacional documenta expediente en contra del sospechoso para, posteriormente, remitirlo a la Fiscalía de La Esperanza, Intibucá.

LA ESPERANZA, Intibucá. Un individuo fue detenido ayer como el principal sospechoso de la muerte de un hombre, hecho criminal ocurrido en un sector de esta zona del país.

El arresto fue hecho tras que la Policía Nacional recibió información que un sujeto habría sido encontrado sin vida en la aldea de Arrayanes, Masaguara, Intibucá, por lo que de inmediato un grupo de agentes preventivos se dirigieron al lugar.

En la escena del crimen, los policías constataron la muerte de Daniel Zavala Amaya (45), originario y residente en la aldea de El Guayabal, Masaguara. El informe preliminar detalla que Zavala Amaya habría fallecido de varios golpes provocados con un objeto romo, tipo piedra.

El crimen se habría originado por supuestas enemistades personales, entre el ahora occiso y el hechor. Luego de investigaciones, los agentes procedieron a la captura del supuesto hechor un hombre solo identificado como “Catalino”. (JGZ)

Daniel Zavala Amaya murió a consecuencia de ser atacado a pedradas por un enemigo que ya fue detenido por la Policía Nacional.
Más de Sucesos
Lo Más Visto