Los atrapan por tener amenazados a pobladores

ZV
/
16 de septiembre de 2020
/
10:17 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Los atrapan por tener amenazados a pobladores

Los atrapan por tener amenazados a pobladores. Tres integrantes de la pandilla 18 fueron detenidos este miércoles por agentes preventivos y elementos de la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP), durante operativo ejecutado en el valle de Amarateca, Distrito Central, Francisco Morazán.

En la acción policial se detuvo a Ángel Antonio Meza Salavarria (22), apodado “Grosero Colombia”; Juan Carlos Martínez Hernández (22), alias “El Mou o “El Morro” y Rolando Argeli Lozano Martínez (25), de sobrenombre “Tom”.

“Grosero Colombia”, es considerado jefe de la pandilla 18 de la colonia Ciudad España y el segundo al mando en todo el sector de Amarateca y se le investiga su participación en la ejecución de más de diez homicidios, ocurridos en diferentes sectores del lugar donde fue detenido. A los pandilleros les decomisaron una pistola automática con ocho proyectiles, cinco teléfonos celulares, dinero en efectivo y una motocicleta que es investigada si tiene reporte de robo.

Además, les incautaron varias notas extorsivas en que amenazaban de muerte a sus víctimas si no hacían efectivos los pagos de dinero que exigían semanalmente en nombre de la pandilla 18. También son investigados si tuvieron participación activa en el desplazamiento forzado de varias familias en el valle de Amarateca. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Adolescente se suicida agobiada por amenazas

Los atrapan por tener amenazados a pobladores

Más de Sucesos
Lo Más Visto